jueves, 28 de agosto de 2008

EL PUENTE COLGANTE


Bañadero ubicado sobre el río "Doña Juana" por la vía que del barrio Las Feria conduce la hacienda El Palmar, se accede por vía destapada, sitio frecuentado durante los fines de semana en horario diurno, allí se puede disfrutar del paisaje, el sancocho de olla, las suaves arenas y remanzos del río aptos para nadar.


LOS BARRANCOS
Bañadero ubicado sobre el río "Doña Juana" por la vía que pasa por el Barrio Los Andes, se accede por vía pavimentada y en la desviación a este lugar, por vía destapada privada, durante los fines de semana y festivos, es frecuentado por propios y visitantes, el ambiente natural, las suaves arenas y el acogedor paisaje hacen que quien se baña allí, disfrute al máximo del ambiente fiestero.


BAILONGO



Balneario ubicado sobre el río Pontoná, por la vía que de La Dorada conduce a Norcacia, allí los propios y visitantes disfrutan de las aguas frías de este río, de la sombra de sus arboles, del sancocho de olla, de la rumba y el ambiente fiestero que se vive durante los fines de semana.


Su atractivo es el paisaje que rodea al río, donde el sonido de las aguas, las aves y demás fauna, le hacen un lugar único.

1 comentario:

xenikgabrys dijo...

Titanium Daith jewelry - TITIAN Daith
TITIAN Daith - TITIAN titanium hair dye Daith. TITIAN Daith. TITIAN titanium solvent trap monocore Daith. TITIAN babyliss pro nano titanium hair dryer Daith. black oxide vs titanium drill bits TITIAN Daith. titanium hair dye TITIAN Daith.